viernes, 22 de julio de 2016

Reseña #4 - Besos entre líneas

Título: Besos entre líneas
Autoras: May R Ayamontes y Esmeralda Verdú
Editorial: Planeta
Saga: No
Libros: -
Nº de páginas:
Formato: Tapa blanda con solapas







SINOPSIS


Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

OPINIÓN PERSONAL
Besos entre líneas ha sido un libro que desde que fue publicado ha creado mucha polémica. Leyendo tanto críticas buenas como criticas malas, no iba con ninguna expectativa, pero aún así, esperaba un poco más de las autoras.

La protagonista, Emma, no me caía ni mal ni bien. A veces estaba de acuerdo con lo que decía o pensaba pero otras, Emma me parecía una chica infantil. Podría decirse que más bien me ha molestado. Luego está Eric. Este personaje también me ha dejado con la boca abierta de vez en cuando con sus decisiones, pero he de decir que lo que pasa al final relacionado con él (si habéis leído el libro me entenderéis), no me lo esperaba. Gabriel al principio me caía bastante bien, pero conforme transcurría la historia iba perdiendo bastante.

La trama es bastante simple pero como es un libro ligero y ágil, no se  hace pesado que siempre se le esté dando vueltas al mismo tema.

Ha todo esto debo decir que dentro de lo que cabe la historia me ha gustado y ha sido rápida de leer. Espero que las autoras sigan escribiendo porque se que van a evolucionar y tienen un futuro por delante dentro del mundo de la escritura.


2.5/5






No hay comentarios:

Publicar un comentario