jueves, 7 de julio de 2016

Puesta al día - Series

¡Hola! Hoy os traigo una entrada hablando de series. A mi las series me encantan, sigo bastantes series y como veis en el título hoy os traigo mi puesta al día de series. Si queréis saber qué series estoy viendo, mis favoritas o las próximas que tengo pensadas ver, seguir leyendo.

SERIES QUE SIGO

Actualmente estoy siguiendo 7 series. Abajo os dejaré sus títulos, por que temporada voy, una pequeña opinión...




Título: Awkward (La chica invisible)
Temporadas: 5 temporadas, yo voy por la 2ª
Opinión: Awkward es la primera serie que veo en ingles sin subtítulos y la verdad es que me entero bastante bien de lo que pasa. Es una serie divertida y con los capítulos cortos que ahora en verano va muy bien.




Título: Gossip Girl
Temporadas: 6 temporadas, yo voy por la 1ª
Opinión: Aunque haya visto pocos capítulos, puedo decir que la serie me está gustando y que me ha enganchado. No había visto ninguna otra serie con una temática parecida y creo que está bastante bien. A ver como sigue.



Título: American Horror Story
Temporadas: 5 temoradas, yo voy por la 3ª
Opinión: American Horror Story es una serie que me gusta mucho. Aunque esta tercera temporada no sea mi favorita me gusta bastante y me tiene enganchada. Creo que en toda la serie se puede destacar la fotografía y la psicología de algunos personajes.



Título: Pequeñas mentirosas
Temporadas: 7 temporadas, yo voy por la 6ª
Opinión: Llevo tiempo siguiendo esta serie y aunque ha habido veces que he pensado en abandonarla, me gusta. Ahora la trama esta muy enrevesada y tengo ganas de ver como termina la temporada.



Título: Twin Peaks
Temporadas: 2 temporadas, yo voy por la última (2ª)
Opinión: Esta serie me la recomendó mi madre y... tengo muchísimas, muchísimas, muchísimas ganas de acabarla. Me está gustando mucho y la recomiendo.



Título: Anatomía de Grey
Temporadas: 12 temporadas, voy por la 7ª
Opinión: Nunca pensé que me fuera a gustar una serie como Anatomía de Grey pero desde que empezó verano estoy muy enganchada. Tengo muchas ganas de saber qué me deparan las siguientes temporadas. Aunque me he comido muchos spoilers XD



Título: Juego de tronos
Temporadas: 6 temporadas, actualmente voy por la 5ª
Opinión: Partiendo de que es mi serie favorita, se sobreentiende que me encanta. Tengo muchas ganas de empezar esta última temporada que ha salido, pero por diversos problemas no he podido. La recomiendo hasta la saciedad.



SERIES PENDIENTES

Tengo un montón de series pendientes pero las que más ganas tengo de ver y las que tengo pensado empezar este verano son:








Tenéis unos enlaces en los títulos de las series que os llevan a una página donde tendréis más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario