jueves, 23 de junio de 2016

TBR #2

¡Hola! Este es un nuevo TBR, esta vez para verano. Del último TBR solo he leído un libro (Obsidian) pero bueno... espero que este verano cumpla más. A parte de los nuevos libros está también uno que me propuse para antes de verano pero que aún no he leído. Está en el TBR anterior. Bueno, ahí va:

Título: Besos entre líneas
Autoras: May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú
Editorial: Planeta

¿Porqué?: Tengo ganas de saber como escriben May y Esme. Además, para verano siempre va bien leer una novela romántica y rápida de leer para agilizar las lecturas.
















Título: Juego de tronos (Canción de hielo y fuego #1)
Autor: George R. R. Martin
Editorial: Gigamesh

¿Porqué?:  Hace tiempo que empecé la serie de televisión y tengo muchas ganas de empezar el libro. He esperado hasta verano porque es un libro bastante muy gordo. También por eso tengo un poco de miedo. Espero no cansarme o que se me haga pesado.













Título: El nombre del viento (Crónicas de un asesino de reyes #1)
Autor: Patrick Rothfuss
Editorial: DeBolsillo

¿Porqué?: El nombre del viento es un libro que, como Juego de tronos, es muy gordo, por eso he decidido leerlo en verano. Estoy segura de que me va ha gustar ya que es fantasía y he escuchado muy buenas críticas de él.












Título: Hollow Pike
Autor: James Dawson
Editorial: Anaya

¿Porqué?: Es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo y
le tengo bastantes ganas. Creo que ya es hora de darle una oportunidad












Título: Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter #4)
Autora: J. K. Rowling
Editorial: Salamandra

¿Porqué?: NECESITO seguir leyendo esta saga. Espero conseguirlo muy pronto y leerlo porque realmente extraño a los personajes.













Título: Si decido quedarme
Autora: Gayle Forman
Editorial: Salamandra

¿Porqué?: Si decido quedarme lo leí de forma digital hace ya tiempo y se convirtió en uno de mis libros favoritos. Me encantaría releerlo en papel ahora que lo tengo y reseñearlo en el blog.













¿Y vosotros? ¿Qué tenéis pensado leer este verano?




No hay comentarios:

Publicar un comentario