domingo, 19 de junio de 2016

Book Haul #1 - Primavera 2016


¡Hola! Este es el primer Haul del blog y ha caído en primavera. Aunque no haya muchos libros estoy contenta con mis compras y espero que me gusten todos. ¡A ver si  para verano caen más! Espero que os guste:



Título: Besos entre líneas
Autoras: May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú
Editorial: Planeta
Nº de Páginas: 352
Sinopsis: 

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.


Título: Alas negras ( Alas de fuego #2)
Autora: Laura Gallego García
Editorial: Laberinto
Nº de páginas: 449
Sinopsis:
Tras su salida de la prisión de Gorlian, el ángel Ahriel no ha acabado de rendir cuentas. Después de acudir a la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión para recuperar lo que dejó atrás al escapar. Decidida a cualquier cosa para encontrarlo, llegará hasta lugares donde nunca pensaría llegar, sin embargo, Ahriel no está sola esta vez.

   
Título: Bajo la lengua, bichos
Autores: Uxue Juárez, Daniela Stopo
Editorial: Stendhalbooks
Nº de páginas: 90

Libro de poesía














Título: Percy Jackson y el ladrón del rayo (Percy Jackson #1)
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Nº de páginas: 288
Sinopsis:

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario