jueves, 5 de mayo de 2016

TBR #1

¡Hola contrabandistas!
En este primer TBR, os enseño los libros que quiero leer antes de que empiece verano. (Los siguientes son solamente priorodad, espero leer más ^^)


Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout

¿Porqué?: Creo que ésta va a ser una lectura ligera que ahora en época de exámenes será como un soplo de aire fresco. Además tengo ganas de ver leer esta saga de la que todo el mundo ha hablado muy bien.














Título: En el hotal Bertram
Autora: Agatha Christie

¿Porqué?: Hace meses que leí dos libros de Agatha Christie y tengo ganas de seguir leyendo algo suyo. Últimamente estoy leyendo mucha fantasía y juvenil y creo que una novela policíaca me vendrá bien para cambiar de aires.













Título: Harry Potter y el cáliz de fuego
Autora: J. K: Rowling

¿Porqué?: El año pasado me leí el tercero y siguiendo mi "tradición" esperé a este año para comprarme el cuarto. Pero al final los meses han ido pasando y no lo he comprado aún. Espero que para antes de verano este leído porque necesito volverme a encontrar con estos maravillosos personajes y su increíble mundo.











¿Y vosotro/as? ¿Qué libros tenéis pensados leer antes de verano? ¿Habéis leído alguno de estos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario